jueves, 22 de octubre de 2015

SANATORIO LA MARINA



Fue inaugurado en 1943. Abarca siete hectáreas y tiene más de 5 plantas.
La primera intención del sanatorio era ser un hospital para la Marina y por eso fue construido por el servicio Militar. Después paso a ser un sanatorio para enfermos de tuberculosis.
Como pasa con todos los sanatorios que tratan esta enfermedad, con su erradicación estos sanatorios quedaban vacíos,así que posteriormente de convirtió en una una clínica geriátrica para la Marina hasta que finalmente se abandonó en 2002.
Hoy en día el sanatorio está abandonado,y el pueblo de Los Molinos pertenece al ejército, así que hay que tener cuidado al entrar y no llamar mucho la atención, por ejemplo aparcar el coche lejos del sanatorio o ir en pequeños grupos.
La gente que va a visitarlo asegura vivir numerosos fenómenos paranormales. Uno de los factores que más se dan aquí son los golpetazos en puertas. Estas se cierran y se abren solas (y, muchas veces, no es por el viento). Golpes brutales por todo el edificio, ruidos de agua cayendo (cuando no hay agua), sonidos de interruptores de la luz encendiéndose y apagándose tras una puerta, que dejan de sonar al abrir la puerta para empezar a manifestarse en otra habitación.
También cambios bruscos de temperatura y sombras.
El último piso está casi nuevo, hasta con cobre, ya que los que lo roban no se atreven a ir de noche a la última planta del edificio.
La policía igual, al edificio no entran, no hay “cojones”.Como mucho si reciben llamada de algún vecino te esperan fuera hasta que salgas pero de la puerta no cruzan.


0 comentarios:

Publicar un comentario